Caspa en las cejas.

Por norma general cuando se tiene caspa en el cuero cabelludo, esta puede pasarse a otras zonas de la cara, una zona muy común es las cejas.

* Cuando la caspa es de tipo seca (caspa seca o grasa) puedes  utilizar los mismos remedios caseros y naturales que hemos visto y/o también los champús anticaspa utilizados mientras te duchas para combatir la caspa. Si después de esto observas que tienes la piel muy seca, puedes aplicarte una crema hidratante.

* Cuando la caspa es de tipo grasa. Puede ser que sea causada por un hongo y depende del caso y de la cantidad, puede ser que te convenga ir al dermatólogo.

La caspa grasa también puede deberse a un aumento de la secreción de las glándulas sebáceas. Están en la conocida "zona T" de la cara, donde hay mayor producción de las glándulas sebaceas y esto puede producir la aparición de granitos.

En los casos de caspa grasa también existen remedios caseros (hemos visto algunos), cremas y champús especiales. Aparecen más en invierno y el sol, el agua de mar y una buena higiene te reducirán la descamación y el picor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada